Eliminar olores sin productos químicos con un ozonizador. En los hogares siempre encontramos focos de malos olores. Por muy limpia que esté una casa tarde o temprano sobrevendrán situaciones cotidianas o inesperadas que cambien las cosas y, en un abrir y cerrar de ojos, conviertan nuestro hogar o alguna de sus estancias en un espacio maloliente.
Eliminación del olor con ozono
Olores a zapatos, olores a tuberías atascadas o en mal estado, cuartos de baño con una ventilación deficiente, el humo del tabaco, el olor a comida recién preparada que inunda toda la casa, el hedor de comida caducada, el olor tras el cambio de pañales, el olor a limpiadores domésticos de composición química, a plástico nuevo, a pinturas, pegamentos o barnices, el simple olor a espacios cerrados…
Los hogares con mascota o mascotas también son candidatas a sufrir problemas de malos olores de forma crónica, si no con intensidad sí de un modo persistente que acaba provocando un gran disconfort a sus habitantes y a invitados.
En suma, son muchos los malos olores que pueden acumularse en el hogar y enrarecer el ambiente, convirtiendo el hábitat doméstico en un lugar desagradable y poco saludable. Por lo tanto, acabar con ellos empleando limpiadores y ambientadores sintéticos no es la solución, sino más bien todo lo contrario.
El ozono es la solución perfecta para eliminar olores sin productos químicos.
Con un ozonizador casero casero podemos acabar con pestilencias de todo tipo en tan solo unos minutos. Aplicaremos el ozono en las dosis exactas de forma automatizada y llevaremos a cabo tratamientos durante un corto periodo de tiempo, tras el cual el aparato se apagará por sí solo gracias a un práctico temporizador.
La tecnología del ozono es eficaz para acabar con olores y polución de todo tipo en su práctica totalidad, atacando la raíz del problema. En concreto, la ozonólisis actúa destruyendo el origen de la pestilencia, ya sea de origen orgánico o inorgánico, y se encuentre en el aire, en superficies de cualquier tipo o en el agua.
Las superficies pueden ser de objetos, alimentos, tejidos, ropa, mascotas o nuestro propio cuerpo. No en vano, el ozono es una solución redonda para higienizar en profundidad de un modo inocuo, totalmente natural y sin necesidad de recurrir a productos químicos. Aprovechar sus gran versatilidad abre todo un mundo de posibilidades para acabar con las pestilencias de una forma sana, sin mezclas de olores. Simplemente, olerá a limpio y objetos y estancias recuperarán su olor original.
Sigue el siguiente enlace si quieres ver soluciones de desinfección y desinfección ambiental con ozono.