Desinfectador de Fuentes
El desinfectador de fuentes de CosemarOzono es un generador de ozono portátil para desinfectar fuentes de agua.
Es una herramienta compacta y ligera para eliminar microbios en fuentes de agua sin dejar ningún tipo de residuo químico.
El equipo destruye bacterias, hongos y virus adheridos a la canalización interna de las fuentes. No deja ningún tipo de olor, sabor ni color. El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos.
Este equipo de ozono está especialmente diseñado para realizar las limpiezas periódicas y el mantenimiento higiénico sanitario de las fuentes y dispensadores de agua.
El generador de ozono destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las máquinas, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.
Desinfectador de fuentes. Ozonizador recomendado para desinfectar fuentes de agua
Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección y esterilización de agua, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.
Este generador de ozono es una herramienta indispensable para la desinfección de fuentes de agua.
Características del desinfectador de fuentes
- Desinfectador de fuentes de agua potable, portátil y fácil de manejar con producción de ozono temporizable.
- Ideal para tratamientos integrales de desinfección y esterilización de agua.
- Destruye olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.
- Equipo para uso profesional de Gran Potencia y Capacidad de trabajo
Como funciona el desinfectador para fuentes
- Para utilizar, debes seguir los siguientes pasos: abrir la tapa exterior del generador, colocar el cable de corriente, colocar el tubo de salida de ozono en el elemento a tratar, elegir el programa deseado y pulsar start, viendo como el indicador Working Light parpadea. Al pulsar start comienza la cuenta atrás y la máquina empieza a generar ozono.
- Mediante las teclas 10min y 1min elija el tiempo de tratamiento deseado desde 1 minuto hasta 99 minutos máximo.
- Si pulsa stop, la generación parará, y el contador de tiempo quedará ajustado al programa elegido anteriormente; si pulsa stop de nuevo en este estado, el contador vuelve a cero y debemos poner de nuevo el programa de tiempo deseado.